15% DE DESCUENTO CON BIENVENIDA15
100% PRODUCTO LICENCIADO OFICIAL
DEVOLUCIONES GRATUITAS Y GARANTÍA DE GARANTÍA DE DINERO

Delivery & Shipping

Pedidos antes de 15:00 el lunes al jueves puede ser envío entrega al día siguiente. Pedidos antes de 15:00 el viernes pueden ser enviados al día siguiente con nuestro servicio de entrega de sábado.  El lunes se enviarán los pedidos realizados durante el fin de semana.


Para una tabla completa de tarifas de envío por favor haga clic aquí!

 

Todos nuestros productos se encuentran en nuestro almacén europeo significa productos disponibles son enviados inmediatamente para evitar retrasos para sus clientes.

 

Reino Unido entrega

 

Ofrecemos una gama de Reino Unido servicios dependiendo de sus necesidades y presupuesto por 2 socios de entrega; Royal Mail y DPD.

 

Nuestra opción de entrega básica es sólo £2,95 y será entregado dentro de los 3-5 días por el correo real.

 

También ofrecemos un servicio de seguimiento con un coste de £3,95.

 

Nuestro servicio expres puede utilizarse para entrega al siguiente día a sólo £5,95.

 

Pedidos antes de 15:00 el lunes al jueves se entregará al día siguiente.  Pedidos antes de 15:00 el viernes puede ser enviado usando nuestro servicio de entrega de sábado para £11,95 al día siguiente.

 

OFERTA ESPECIAL; gastar más de £75 y calificar entrega al día siguiente gratis

 

Entrega Europea

 

Tenemos 3 socios de entrega para nuestros clientes europeos elegir, incluyendo la Royal Mail, DPD y Federal Express.  Para ver un desglose completo de los gastos de envío y entrega veces por país haga clic aquí.

 

Tenga en cuenta todos los pedidos se envían desde nuestro almacén europeo y no hay costos adicionales ni cargos ocultos para nuestros clientes.

 

Royal Mail ofrece un servicio de orugas y firmado para que se puede entregar entre 3-5 días en la mayoría de las ocasiones con un costo de £8,95.

 

Si prefiere algo más rápido que puede realizar un seguimiento nuestro servicio DPD puede entregar pedidos a clientes dentro de 3-5 días con costos varían por país.  Como un ejemplo DPD ofrece entrega a Alemania a un costo de sólo £7,95 en 2-3 días.

 

Para clientes que desean un servicio express con seguimiento completo le ofrecemos nuestro servicio premium de Federal Express.  Paquetes se pueden entregar en 1-2 días con los costos varían por país.  Como un ejemplo Federal Express ofrece entrega a Finlandia a un costo de £12,95 en 1-2 días.

 

OFERTA ESPECIAL 1; gastar más de £145 y calificar gratis entrega con DPD

 

OFERTA ESPECIAL 2; gastar más de £195 y calificar gratis entrega con Federal Express

 

Resto de la entrega de mundo

 

Tenemos 3 socios de entrega para nuestros clientes basados fuera de Reino Unido y Europa, incluyendo la Royal Mail, DPD y Federal Express.  Para ver un desglose completo de los gastos de envío y entrega veces por país haga clic aquí.

 

Tenga en cuenta todos los pedidos se envían desde nuestro almacén europeo y no hay costos adicionales ni cargos ocultos para nuestros clientes.

 

Royal Mail ofrece un servicio de orugas y firmado para que se puede entregar entre 5-7 días en la mayoría de las ocasiones con un costo de £10,95 a países como Estados Unidos, Australia y Japón, etc.

 

Si prefiere algo más rápido que puede realizar un seguimiento nuestro servicio DPD puede entregar pedidos a clientes dentro de 3-5 días con costos varían por país.  Como ejemplo DPD ofrecer entrega a Estados Unidos a un costo de sólo £14.95 en 3-5 días.

 

Para clientes que necesitan entrega urgente con seguimiento completo estamos encantados de ofrecer nuestro servicio premium de Federal Express.  Paquetes se pueden entregar en 1-2 días con los costos varían por país.  Como un ejemplo Federal Express ofrece entrega a Australia a un costo de £21,95 dentro de 1-2 días.

 

OFERTA ESPECIAL; gastar más de £195 y calificar gratis entrega

Arriba