15% DE DESCUENTO CON BIENVENIDA15
100% PRODUCTO LICENCIADO OFICIAL
DEVOLUCIONES GRATUITAS Y GARANTÍA DE GARANTÍA DE DINERO

About Us

Somos en línea y equipos deportivos de minorista de evento especializado en ropa de ventilador para América del norte. Todos los productos son 100% auténtica y con licenciado de la NFL, NHL, NBA, MLB y NCAA.

 

 

Somos capaces de ofrecer a nuestros clientes con no extra aduanera o aduana.  En colaboración con Royal Mail, DPD y Federal Express podemos ofrecer a nuestros clientes una variedad de servicios profesionales entrega confiable.

 

Como estamos tan comprometidos con ofrecer el más alto nivel posible de servicio a nuestros clientes, todos nuestros productos vienen con un 100% del dinero atrás garantía.  Se aceptan devoluciones dentro de los 28 días de la compra (gratis para clientes del Reino Unido).

 

Tenemos una amplia gama de productos disponibles y ofrecen éstos a un precio extremadamente competitivo.  Nos enorgullecemos en ofrecer una amplia variedad de productos para cada equipo y nuestra gama de productos sigue creciendo extensivamente.  Trabajamos con una amplia gama de proveedores oficiales incluyendo Nike, Reebok, CCM, Mitchell & Ness, viejo tiempo Hockey, Majestic Athletic, Wilson, Nueva Era, 47 Forever Collectibles.

 

Además de nuestra tienda online ofrecemos un servicio personalizado para la entrega de USAsports.co.uk para eventos en cualquier lugar de Europa.  Somos capaces de suministrar productos, equipos y recursos humanos para eventos de todos los tamaños.   Socios de evento existentes incluyen NFL Reino Unido, Belfast gigantes IHC, Fife Flyers IHC, Hipódromo Casino Londres, Coventry Blaze IHC, Newcastle Eagles baloncesto y muchos más.  Para más información sobre nuestro servicio de eventos por favor contáctenos vía info@usasports.co.uk

 

Nuestro principal objetivo es darle a los fanáticos de los deportes de América del norte alrededor del mundo, la oportunidad de comprar 100% auténtico y ventilador con licencia de desgaste para sus equipos favoritos al mejor precio posible sin cargos extra ocultos mientras disfruta del más alto nivel de servicio al cliente.

 

Agradecemos a todos nuestros clientes por su apoyo y le deseamos una agradable experiencia de compra.

 

Arriba